Hoy comienzo a escribir MI BLOG, despues de años llevando otroas paginas y no preocupandome de hacer algo para mi.
Que le agrego?, lo primero un "gadget" de Billboard, a quién le interesa: a mi.
Pronto le cambiaré el formato, el estilo a la página, el que está no me gusta, pero si no lo hago con ese, no comienzo nunca.
Bien, ahora es trade, aun esta el paro en la pega y me debo ir a a costar.
Mañana empieza otra semana que no se como terminará.
Espero que todos felices y yo más descansado.
Ah, otro dia le pongo alguna foto para adornar lo que escribo...
domingo, 31 de agosto de 2008
Suscribirse a:
Entradas (Atom)